Consejos para combinar tu gorra favorita con tus gafas de sol imprescindibles

19, febrero, 2021 / Estilo / Sin comentarios

Las temperaturas han subido estos últimos días y ya se ha podido escapar a hacer el vermut en una terracilla o salir a dar un paseo por los parques de la ciudad. Durante estos fines de semana preprimaverales, muchos hombres optan en sus estilismos por dos complementos para ellos esenciales: su gorra favorita y sus gafas de sol imprescindibles. Pero ¿cómo combinarlos?

No eres un adolescente

Llevar gorra no significa tener que parecer un adolescente. En primer lugar, que la gorra te quepa bien en la cabeza, evitar las de tipo béisbol o “trucker” más altas. Elige una sencilla, que ajuste bien, tipo “cap dad”, y la visera por delante. La gorra tipo “príncipe de Bel Air” no es una buena idea.

Opta por una gorra sencilla, monocolor, con pocos añadidos, que permita combinarla con colores neutros y básicos y con esas gafas de sol imprescindibles para ti. Evita las gorras con rejillas, bordados, logos, apliques, entre otros elementos estridentes que saturen tu estilismo.

Lo importante es que te vistas como lo que eres. Un hombre con gorra que justifique su actitud siempre funcionará. Eso sí, si vas al gimnasio o a la montaña, se tolera el chándal pero para pasear por la ciudad mucho mejor ropa informal como un polo, una camisa y unos vaqueros, con cazadora, con tonos oscuros, un buen jersey de punto…

No olvides tus gafas de sol

Las gorras nos protegen del sol, del viento y son un complemento contra el frío pero no está de más sumar protección y estilismo combinándolas con unas buenas gafas de sol. Desde las más deportivas (anchas y ergonómicas) a las más clásicas (tipo aviador), todas quedan a la perfección y completan un look de fin de semana. Te proponemos las FMO-048-C1 de Farmaoptics o las FMO-050-C3.

¿Estás preparado para una buena combinación?

*Fuente: Revista GQ

Pin It on Pinterest

Ir arriba