Completar tu disfraz de Halloween será muy fácil con estos consejos

31, octubre, 2022 / Estilo, Mirada particular / Sin comentarios

Completar tu disfraz de Halloween será muy fácil con FARMAOPTICS

Con motivo de la festividad de Halloween queremos daros algunas ideas para sorprender a todos vuestros amigos con los disfraces más chulos. Muchos estaréis pensando qué disfraz usar o estaréis buscando los accesorios que mejor complementan vuestro outfit. Te damos ideas de diferentes tipos de gafas que irán a juego con el disfraz que tienes en mente.  Además para garantizar la salud ocular queremos proporcionarte algunos consejos sobre las lentes de contacto.

Te damos algunas ideas para usar gafas diferentes o lentes de contacto de fantasía. Puedes usar las gafas redondas para hacer el disfraz de Harry Potter, gafas grandes de pasta para simular un payaso, gafas de sol para hacerte un look de famoso, unas gafas un poco rotas para hacer de zombie, unas gafas estilo aviador para ir de piloto o unas gafas de sol redondas y grandes para disfrazarte de hippie. Estas son algunas de las ideas que os proponemos con las gafas de la nueva colección FMO.

Por otro lado tenemos la opción de usar nuestra variada selección de lentillas para Halloween. Sea cual sea el look que estás buscando, estas serán las mejores lentes de contacto y además las que te proporcionarán el máximo cuidado para tus ojos. Es importante que las lentes de contacto de fantasía que vas a utilizar como complemento sean seguras, ya que al aplicarse sobre los ojos podemos encontrarnos con problemas importantes por la mala calidad de algún producto.

 

Nuestra elección para tus disfraces:

  • Efecto rojo: para brujos, brujas, hechiceras y vampiros.
  • Efecto zombie de color verde: ideal para muertos vivientes y niñas del exorcista.
  • Efecto gato de color gris/negro: para los que quieran sacar su lado más felino.

Esperamos que os sirvan nuestros consejos y nos encantaría ver vuestros disfraces. Podéis enseñárnoslos a través de nuestro Instagram. No olvidéis decir algún BOOH y asustar a alguien, además de preparar el arsenal de caramelos para no quedar mal con los vecinos.

Pin It on Pinterest

Ir arriba