Completa tu look de primavera con tus gafas de sol favoritas

14, abril, 2021 / Estilo / Sin comentarios

Dicen que los pequeños detalles marcan la diferencia y nosotros, no podemos estar más de acuerdo. Un complemento puede hacer que tu outfit pase de ser normal a ser un outfit que capte todas las miradas. Es por eso, que queremos ayudarte a conseguir este look dándote algunos tips sobre cómo combinar tus gafas de sol favoritas. Que por cierto… ¿Sabías qué son el complemento de la temporada?

Gafas de montura metálica

Si algo tenemos claro es que las monturas metálicas con un toque retro están de moda, pero es que además, estos modelos son muy versátiles y atemporales, perfectos para lucir en cualquier ocasión. Una montura metálica con aires de aviador es un básico en las colecciones de gafas y ¡no puede faltar en tu armario!

Con este tipo de monturas, conseguir un estilo inspirador es sencillo, ya que potencian cualquier tipo de look, dándole un aire moderno, juvenil y perfecto para todos los gustos. 

A nosotros nos encanta combinarlas con unos vaqueros, una camisa de corte especial y una cazadora de cuero para conseguir un look básico de primavera perfecto o bien con un traje monocolor para conseguir un look más formal.  

Gafas extragrandes

Esta temporada, las gafas extragrandes vienen en múltiples formas y diseños: monturas cuadradas de pasta y metálicas, monturas redondas metálicas o monturas que combinan ambos materiales para conseguir que se adapten al máximo a tu rostro. Todas ellas perfectas conseguir un look único o para camuflar un bad face day.

Si eres fan de este tipo de gafas, apúntate nuestros consejos, porque estamos seguros que te ayudarán a convertirte en ¡foco de todas las miradas!

Para que las gafas sean las únicas protagonistas de tu outfit, te recomendamos combinarlas con prendas básicas sin estampados como por ejemplo un vestido de un color beige o gris y una americana de otro color neutro o bien con unos pantalones básicos, una camisa o camiseta blanca y una americana (si optas por la camiseta) que combine con el tono del pantalón. Y si todo esta combinación te parece básica para ti… ¡Deja fluir tu estilo! Y combina las prendas como a ti te guste más, no hay nada mejor que plasmar la personalidad en la forma de vestir  

Monturas rectangulares de pasta

Todos tenemos una montura básica de pasta en nuestro armario, aquella montura todoterreno que nos saca de cualquier apuro y que nos llevamos a cualquier parte.

Si este tipo de gafas no puede faltar en tu colección, ¡toma nota! Que te ayudamos a combinarla.

Estas monturas son aptas para una multitud de looks: si las combinas con prendas de deporte o más relajadas, conseguirás un look sport perfecto para aquellos días que no te apetece arreglarte tanto, para ir al gimnasio o para salir a pasear; si las usas con unos tejanos y una camiseta, conseguirás un look de lo más casual pero ¡ojo!… También puedes combinarlas con prendas de oficina y conseguir un outfit impecable, ¿Te animas?  

 

Estos son algunos de nuestros tips para combinar tus gafas de sol favoritas esta temporada y no fallar. ¿Con cuál te quedas tú?

Pin It on Pinterest

Ir arriba