6 looks ¡6 miradas diferentes!
08, septiembre, 2014 / Campañas / Sin comentarios
Ya te presentamos nuestra colección de estudiantes ¡unas gafas por 58 euros, y dos por tan sólo 99 euros! Y hoy nos apetece darte alguna idea para combinar ¡los nuevos modelos de gafas!
Nos encanta el rojo ¡es un color tan alegre! Se dice que el rojo es el color de la confianza en sí mismo y de la actitud optimista. ¿Por qué no resaltarlo con unos pantalones a topos? Combinar bolso y botas, todo un clásico, es símbolo de elegancia. Y ya sabes, el pañuelo y las gafas son el toque final. El truco: sólo con ponerte máscara de pestañas ¡tu mirada lucirá más sobre el color rojo!
Los tejanos boyfriend empezaron como una tendencia minoritaria para ser ¡una moda más que seguida y cómoda! Combinarlos con un jersey a rayas y unas bambas en blanco o en negro es un ¡acierto 100% seguro! Con tus gafas de pasta negras y una mochilera ¡vas a ser la reina de la biblioteca o de la oficina!
De vez en cuando nos gusta ir modernas y chic. Los tonos pastel resaltan con negros y blancos. Te proponemos unas gafas negras y redondas al estilo de John Lennon, síntesis de intelectual y moderno. Ir a la vanguardia te da un look cuidado y te posiciona como una persona atenta a las tendencias del momento. ¿Are you ready?
¿Ser hipster o ser hippie? Para las que no tienen del todo claro de qué bando están, ¡estas gafas fusionan ambas filosofías! Puedes combinarlas con un jersey ancho y tejido, la próxima modo de otoño). Unas botas medio camperas y un bolso de lo más setentero ¡te harán brillar! Con gafas redondas con animal print frontal y varillas verde limón ¡la primera de la fila!
El azul celeste es para las chicas buenas o ¡las que quieren mostrarse como esto! Bolso navy y bambas finitas y blancas se fusionan a la perfección con un jersey knit. Y es que no hace falta gritar des del primer día que tú eres ¡una chica mala! La ventaja es clara: el azul sienta estupendamente a rubias, castañas y morenas.
Septiembre nos evoca, un poco por el regreso de las vacaciones, a pensar en estilismo executive para ir a la oficina o a entrevistas de trabajo. El bolso y el pañuelo, en nuestro caso, dos grandes símbolos de formalidad. Chaqueta de piel, botines de tacón y bolso en tonos pastel ¡con rosa mejor! ¿Te apuntas?
¿Qué gafas y modelito te han gustado más?