Diez famosos ‘gafapastas’ ¿con estilo?
05, julio, 2013 / Estilo / Sin comentarios
Las gafas de pasta han estado, están y estarán de moda para la próxima temporada. Hoy mostramos diez famosos con ellas.
La primera en nuestra pasarela de gafas es Avril Lavigne. No se queda sólo con un modelo y le gusta experimentar con diferentes modelos y colores. Sin duda, la montura al aire por la parte de abajo le sienta fenomenal, a parte de ser las más actuales.
¿Y qué decir de la expareja Ashton Kutcher y Demi Moore? Juntos quedan la mar de fotogénicos y conjuntados. La verdad, que ahora que siguen sus vidas por caminos separados las gafas también les sientan de maravilla. Llevan las clásicas de montura negra, una mezcla de look artístico, bohemio e intelectual.
Más moderna, Katy Perry exhibe dos modelos de gafas. En la primera imagen, de estilo retro, la montura hacia arriba realza su feminidad. En la otra imagen , con gafas más discretas pero no por ello menos chic, muestra un look elegante y sofisticado, totalmente versátil para un evento de categoría o para salir de copas.
Joe Jonas, con monturas redondas y cuadradas. A él, ¡le sientan todas bien! Ahora bien, siempre en negro. El color de los colores, una apuesta segura.
Ryan Gosling ha elegido la montura de color marrón, que resalta su pelo rubio y su piel clara. ¿Quién se atreve a decir que no le sientan como anillo al dedo? Más seductor e interesante con gafas, seguro que no pasa inadvertido para más de una. Y es que aunque vaya en plena calle como un chico normal, las gafas le dan este toque tan in.
Y la siempre dulce Hilary Duff, ha elegido unos grandes gafas de pasta negras. Con un ligero alzado en la parte superior, le sientan bien. El contraste de pelo rubio y gafas grandes y negras no resulta exagerado, más bien, la resalta con un look actual.
Beyoncé, la estrella. Guapa y perfecta siempre con gafas o sin gafas, con el pelo al aire o recogido. El rosa de los labios rebaja la sensualidad que le aportan las gafas. Ni muy grandes ni muy pequeñas, en su justa medida se adecuan al su rostro.
Alicia Keys, tan natural. No le resaltan aunque sean de medida grande. Le quedan simplemente bien, sin más. Hay personas a quien las gafas le resaltan la cara. A ella, le quedan como un guante, como un rasgo más de su rostro.
Igual que Jennifer Love Hewitt. Sin querer es guapa y sin querer le quedan bien las gafas de pasta en negro. Quizá le endurezcan un poco el rostro, aunque no toca ni pizca de su feminidad.
Jennifer Aniston y sus perfectas mechas rubias. Con gafas discretas en marrón claro, ¡está ideal! Después de verla con un vistazo, ¿lograrías recordar si llevaba gafas o no?
¿A qué famos@ crees que le sientan mejor las gafapastas?