Cadenas para las gafas: conoce la tendencia más cool

02, octubre, 2019 / Estilo / Sin comentarios

Las cadenas para las gafas se convierten en el complemento más cool, estarán por todas partes la próxima primavera, pero puedes adelantarte y llevarlo ya.  Lo último a la hora de llevar gafas ya no será únicamente la propia gafa también lo serán las cadenas porque harán que las lleves no sólo con comodidad y seguridad, sino que además aportarán una gran dosis de estilo. Introduce en tu joyero este accesorio de toda la vida.

Accesorio revival

Las clásicas cadenas que llevaban nuestras abuelas regresan esta temporada y se convierten en un icono de moda. Se trata de un solo elemento que dota a un look de un aura especial, casi excéntrica, incluso mágica. La modelo Gigi Hadid se ha apuntado a la tendencia y la hemos podido ver con sus gafas de sol y la cadena puesta.

Las puedes combinar con estilismos de inspiración años 70, casuals looks pero también para vestidos con escotes en la espalda vertiginosos. Las cadenas para las gafas se convierten en piezas de joyería que puedes combinar con tus collares como si de una cadena más se tratara.

Escoge la tuya

Con gafas de sol o con gafas de visión. Hay 4 grandes tendencias en cadenas: las perlas, el carey, las cuentas y los eslabones XXL, de lo más coloridos. Se convierten en piezas de joyería que puedes combinar con tus collares como si de una cadena más se trata. Ni pasadores de pelo, ni bolsos, las perlas se llevarán en las gafas.

Podemos encontrar las cadenas para las gafas en diferentes colores, pero la gama cromática de los verdes y los colores tierra es la imperante en la pasarela. Aunque también hay un hueco para las tonalidades pastel o los colores más vibrantes.

Acompaña a tus gafas con un toque extra de glamour, apuesta por las cadenas que dotan de sofisticación al universo eyewear.

* Fuente: Vogue e Instyle

Pin It on Pinterest

Ir arriba