Así son las 3 gafas de sol que te harán cambiar de opinión

05, agosto, 2019 / Estilo / Sin comentarios

Sabemos que el verano invita a descansar y a lucir tus mejores modelos, siempre y cuando, tus outfits sean cómodos, porque si algo no soportamos en verano es llevar ropa que no sea holgada. Hoy nos fijamos en cómo sacar el máximo partido a nuestro potencial siendo nosotras mismas. ¡Vamos allá!

Gafas oscuras con estampados claros

Cuál es el estampado que se lleva más este verano? Pues sin lugar a dudas: el tie dye. Si bien se lo relaciona con el inconformismo en los pasados años 90, con el calor vienen para inundar calles y playas. Son ya muchas celebrities y prescriptoras que se decantan por este tipo de estampado, y la verdad sea dicha, una tendencia muy fácil de seguir. ¿Una prueba? ¿Qué tal esta falda tie dye? es igual de versátil como el animal print combinan con todo. Para ser todavía más camaleónica, le pueedes añadir unas gafas de sol negras y femeninas que resaltarán tu parte más chic.

Vestidos amplios con gafas de sol XL

¿No sabes qué ponerte para ir más fresca? ¿Qué tal vestidos amplios? Si piensas que no son favorecedores, queremos hacerte cambiar de opinión, y es que se trata una de las prendas más vendidas de la temporada además de encajar perfectamente en la tendencia minimalista. ¿Cómo completar el  look? Con un bolso de piel y unas gafas de sol de tamaño XL. Finalmente, déjate seducir por el blanco el negro, ¡la gama cromática que nunca falla!

Gafas retro con vestidos ajustados

Ya hemos avanzado que los vestidos de tie dye viene para quedarse. Otra opción para estilismos más camaleónicos, que pueden servir tanto para looks informales como para ir a la oficina, los encontramos en estampados más sutiles o en vestidos tipo  midi. Como se ve en las cuentas de Instagram de las it girls del momento, se puede combinar fácilmente con unas naked sandals, súper cómodas, y con gafas de sol de inspiración retro.

¿Con qué gafas de sol te quedas?

 

*Fuente: VOGUE

Pin It on Pinterest

Ir arriba