Accesorios de hombre para marcar la diferencia en la oficina

04, noviembre, 2019 / Estilo / Sin comentarios

En la oficina, todos los hombres se ponen traje, como si de un uniforme impuesto se tratara porque es el código de vestimenta que hay que cumplir.  Pero, este otoño, podrás destacar del resto si sabes elegir los complementos. A continuación, te damos algunas pistas.

Un traje no siempre es sólo un traje

Un traje es una chaqueta, un pantalón y, para los más atrevidos, un chaleco como capa extra. Los colores más habituales son el azul marino, gris y negro y parece prácticamente una misión imposible marcar la diferencia. Pero no lo es, gracias a los complementos. Escoger los que son tendencia del momento y que pueden dar el primer signo diferenciador, será una gran ayuda para actualizar el clásico traje y diferenciarnos de los compañeros de la oficina sin saltarnos el dress code.

Unas buenas gafas de sol

Unas gafas de sol estilo futurista, con monturas estrechas, siluetas y lentes técnicas, pueden ser una buena combinación con un traje. También una opción acertada son las clásicas de corte setentero -con monturas cuadradas o en forma de pera y lentes cosméticas. Siempre debemos evitar, a la hora de escoger las gafas de sol, acercarnos más al streetwear que al armario clásico de oficina, porque correremos el peligro de que nuestro look escape del código de vestimenta y el efecto sea el contrario del que buscamos.

Corbata

Este otoño-invierno, las corbatas salen del armario y aunque mantendrán un segundo plano ayudarán a que nuestra combinación tenga una imagen más cool. Por un lado, tenemos la clásica corbata negra de seda que combina con todos los trajes y, por el otro, la opción más tendencia que es combinar corbata y camisa del mismo color o estampado.

No olvides el maletín

Hoy en día, los hombres necesitan el maletín para guardar desde la ropa del gimnasio al ordenador, la Tablet y un largo etcétera. Así que las firmas combinan las mochilas técnicas con bolsos de tamaño medio y con forma de trapecio que combinan a la perfección con los looks formales de oficina.  Un buen cinturón y unas botas, en todas sus formas y hormas, redondearán tu combinación para la oficina y harán que ese traje, que tan bien te sienta, sea diferente y destaque al de los demás compañeros del despacho.

*Fuente: Revista GQ

Pin It on Pinterest

Ir arriba