Las “influencers” ya llevan las gafas que serán tendencia esta primavera

25, marzo, 2020 / Estilo / Sin comentarios

Damos por inaugurada la temporada primaveral y las influencers ya llevan las gafas que serán tendencia. Repasamos los modelos que han triunfado en la Milan Fashion Week y descubrimos que la estética de los 90 sigue siendo la referencia.

Encontramos desde monturas arriesgadas, gusto por lo geométrico y patilla ancha hasta gafas estrechas, oscuras y de corte regular, pasando por el clásico cat eye o las gafas teashades. Una gran variedad en la que seguro que encontrarás tu estilo. ¿Cuál encaja más contigo?

Chiara Ferragni -la it girl que, sin duda, ha conquistado las calles de Milán con sus looks– ha optado por grandes monturas, aptas sólo para valientes. Desde un modelazo en color azul hasta opciones geométricas, con cristal oscuro y patilla ancha. Tanto un modelo como otro han causado furor y serán tendencia esta primavera.

El estilo Matrix -del que hablamos en anteriores artículos- se mantiene, triunfando las opciones estrechas, oscuras, con el puente elevado y de corte rectangular. La influencer española Gala González apuesta por el clásico cat eye, que nos acompaña en varias temporadas, pero que esta primavera arrasará con los cristales estrechos para dejar más el rostro a la vista.

La instagramer Leonie Hanne llamó la atención de todas las cámaras con un vestido blanco de plumas con blazer oversize amarilla, un conjunto que culminó con unas gafas teashades –redondeadas, más conocidas como las gafas de John Lennoncon cristales oscuros.

De la Milan Fashion Week a nuestras calles. Escoge aquel estilo que encaje más con tu personalidad y, cuando acabe el confinamiento, dale la bienvenida al buen tiempo y al sol con las gafas de sol que son tendencia.

Porque la moda y el estilo nunca paran.

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio