¡Año nuevo, gafas nuevas!

01, enero, 2020 / Estilo / Sin comentarios

El año nuevo que acabamos de empezar puede ser una buena excusa para renovar tus viejas gafas graduadas y estrenar un modelo más actual que encaje a la perfección con tu personalidad. 2020 nos trae siluetas clásicas que se modernizan con detalles geométricos y modelos retro que se redimensionan alcanzando el tamaño oversize. Nuevos colores y texturas que encajarán con tu look diario.

Nueva geometría

Las clásicas formas cuadradas evolucionan este 2020 volviéndose más angulosas y geométricas. Gana terreno la gafa de estilo rectangular en todas sus dimensiones, desde los modelos más retro y oversize -con bordes suavizados- a tendencias más cozy en colores cálidos como el carey.

Las formas redondas persisten en modelos de toda la vida ya que son un diseño ergonómico, minimalista y ligero que sigue triunfando. Pero se incorporan nuevos modelos que incorporan detalles en los laterales, prevaleciendo los colores metalizados fríos y acetatos en tonos marrones, azules y crema.

Silueta aviador renovada

Los fans de la clásica silueta aviador no deben preocuparse porque se mantiene tanto para hombre como para mujer. Pero ligeramente renovada con líneas más angulosas, un estilo más futurista y monturas metálicas que tienden a afinarse y modernizarse.

Las cat eye de siempre

Este 2020 las cat eye se mantienen, pero un poco más ovaladas, sin los ángulos marcados de otras temporadas. Los detalles en acetato o en metal en la parte exterior de la gafa, que se pusieron de moda durante 2019, siguen presentes confiriendo a la clásica silueta un toque elegante y femenino. El negro, el dorado y el carey, así como, los acetatos en colores monocromáticos serán los tonos que prevalecerán en este refinado estilismo.

Modelos renovados, siluetas de siempre, estilismos en gafas graduadas que encajarán con tu día a día y que te ayudarán no sólo a ver mejor sino también a sentirte bien.

Fuente: Marie-Claire

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio