¡5 looks fáciles para escoger incluso antes de tomar el café!
16, agosto, 2017 / Estilo / Sin comentarios
Elegir un nuevo look cada día puede ser estupendo o una tortura. Sobre todo en verano, que nos encanta estar perfectas sin mucho esfuerzo, hoy van estos estilismos que nunca fallan. Incluso si te los pones antes de hacer un café. ¿Te apuntas?
Vaqueros de tiro alto
Bella Hadid es el objetivo de los paparazzi vaya donde vaya. Está más que acostumbrada a ser portada de revistas y domina el arte de vestir casual y salir bien en las fotos. Si aprendemos de ella, podemos ver cómo luce vaqueros de tiro alto con un cropped top de manga larga en color gris azulado. Además, tira de clásicos atemporales como un bolso de Dior, zapatos en color nude y gafas con la montura dorada. Así que tomamos nota: el fondo de armario no tiene límites ¡ponle imaginación!
La camisa blanca nunca falla
Si de algo sabe Ashley Olsen es de moda. Así que conoce el poder de la camisa blanca: el básico que te salva en más de una ocasión. Pega con todo, ilumina la cara y es elegante. Esto sí, es delicado: ten cuidado de no derramar ni vino ni café encima. Ashley añade unas gafas de sol aviator, ¡otro gran salvavidas!
Vestido largo estampado
La modelo Hailey Baldwin se decanta por el monocolor de fondo y estampado en tonos rosados. El tacón alto añade sofisticación al look y los flecos de debajo ponen el acento más llevadero. Ella elige gafas con efecto espejo y melena al aire. Si quieres apostar por un outfit más informal, complementa el vestido con un pañuelo en lugar de una americana negra.
Falda negro de cintura
Selena Gomez juega con tres piezas básicas que combina con buen gusto: falda tableada negra a la cintura, crop gris y sandalias negras. El punto chic lo ponen sus gafas más trendys: lo más nuevo del mercado. Y es que son muchas las celebritites que se apuntan a las gafas redondas juntadas con varilla a la altura de las cejas. Esto sí, ¡acentúan la feminidad dulzura en el rostro!
Shorts tejanos
Otra prenda que tu fondo de armario que bien seguro tienes olvidad son los tejanos cortos. Seguro que hace años eran tu uniforme de verano, ¿por qué no los reinventas? Con bambas y camiseta estampada. Nos fijamos en Alexa Chung como manual de uso: bolso en forma de cesta de mimbre y camiseta ancha de estampado con flores. Otra opción es llevar tacones altos que transforman tu outfit con un punto más transgresor. Las gafas inspiradas en los noventa pisan fuerte las calles.
¿Con qué estilismo te quedas?
*Fuente: VOGUE