¡Tu primavera en sólo cinco piezas!
15, abril, 2018 / Estilo / Sin comentarios
Somos conscientes que el buen tiempo acaba de llegar: pero vale más prevenir que curar. Os avanzamos los «musts» de la temporada. Porque sea más fácil esta primavera responder a la misma pregunta: ¿qué me llevo de viaje o qué me pongo para ir a la oficina? Una sola maleta, un solo armario y mil prendas que te puede poner y reinventar. Hoy te proponemos las 5 claves que no pueden fallar con la llegada de los días calurosos. ¿Te apuntas?
El mono
Son el must de la temporada y Dakota Johnson lo sabe. Monos que se llevan son holgados, nada ajustados, son más útiles y sientan mejor que unos jeans. ¿Pero por qué? Resaltan tu silueta y te facilitan la vida porque tu outfit solo se compone de una sola pieza. Y es que es ideal para todo tipo de eventos: desde la opción más informal hasta la más elegante. Prueba con tejidos agradables, que hacen que llevarlos se convierta en toda una delicia.
El vestido negro
La prenda estrella de tu maleta. Y es que tiene dos versiones: para el día y para la noche simplemente cambiándote de zapatos. Un vestido negro, si lo prefieres con algo de estampado, es una opción cómoda, sin pretensiones, perfecta. Se trata de una pieza todoterreno. Si quieres darle un poco de color, puedes jugar con las gafas y ser más atrevida con ellas. En este caso, puedes optar por gafas redondas de montura roja: ¡una opción insuperable!
Look marinero
El clásico atemporal. La camisa de rayas resalta en todos los veranos y nunca hay decepciones. Ideal con shorts, jeans o falda. La puedes combinar con zapatos cómodos o más elegantes: desde una zapatilla deportiva hasta la combinación de éxito de Kate Bosworth. Unas sandalias con un tacón medio de inspiración retro y con gafas de sol ligeramente redondeadas.
Una blusa blanca
Si algo triunfa todos los veranos son las blusas blancas. De seda, de algodón, de cualquier tejidos fresco, las camisas blancas potencian el bronceado y dan luz a la cara. ¡Es la pieza ideal! Su único defecto, como todos sabemos, es que la mayoría necesitan plancha: y el calor no acompaña mucho a dejarlas impecables. A parte de esto, es muy fácil de combinar: con vaqueros cortos, con pantalones largos o con cualquier falda. ¡Déjate seducir por el poder del blanco!
Bolso y gafas de sol elegantes
La inspiración retro reina por nuestros días, y en verano tampoco nos da tregua. La camisa estampada, ya sea con shorts vaqueros o con pantalón más elegante, es una prenda comodín. Marta Ortiz lo lleva al extremo y sofistica su outfit a lo más retro: blusa estampada –en este caso de color vivo y tropical– que combina con bolso y gafas de sol de los años 60. Añade elegancia de forma sencilla y evita llegar al look extremadamente recargado de algunas modelos.
¿Y tú, cúal es tu prenda indispensable en la maleta?
*Fuente: VOGUE