¡Sombreros y su manual de uso por Diane Kruger!
16, abril, 2016 / Estilo / Sin comentarios
Sí, las gafas de sol empiezan a inundar las calles en cuando la primavera da señales de vida. Pero no es el único elemento y símbolo del buen tiempo: el sombrero también es la prenda mágica. ¿Que no sabes cómo ponértelo? Nosotros te lo explicamos con una buena maestra como ejemplo: ni más ni menos que Diane Krugger. ¿Te apuntas?
Y es que Diane Kruger es una adicta a este accesorio. Los sombreros son para ella tan importantes como la misma ropa. Y es muy difícil encontrar un estilismo en el que no lleve uno. Puede ser un borsalino como un fedora, una boina o una gorra marinera. Pero siempre, siempre, con algo en la cabeza. ¿Su truco? Ponerle siempre unas gafas de sol acordes al look. En esta instantánea con un look clásico lo acompaña de gafas de sol retro.
La actriz sabe que el borsalino tradicional es un complemento camaleónico como el que más: encaja con looks deportivos y casuales, pero también con otros más formales y femeninos. Y este outfit pertenece a esta última categoría: vaqueros de mil rayas, blazer de lunares y sombrero con cinta con motivos geométricos. Mezclar prendas y complementos para formar un look ecléctico y que sea un éxito ¡solo es cuestión de actitud!
Jugando con el blanco, el negro y el rojo, consigues más que ser la estrella de la calle. ¡Eres la reina de la tendencia! Con este outfit sencillo pero para nada de mal gusto, la actriz revela su alta inspiración. Como podemos apreciar, el borsalino, de nuevo, actúa como el accesorio que remata el conjunto y se encarga de dejar clara su vocación elegante. Este estilismo cumple con lo más esencial: encaja en cualquier tipo de ocasión, formal o informal, ya que es elegante y sobrio a la vez.
Y para acabar con el manual de uso: de nuevo un sombrero y esta vez con shorts. Realmente, dos piezas clave para un look entre primaveral y veraniego. ¿El toque de estilo? Pues lo marca un matiz sutilmente masculino: camisa de cuadros, botines cowboy y gafas de montura de pasta y borsalino a tono. ¡El bolso va por libre y queda fantásticamente bien.
¿Con qué look te quedas?