8 razones para renovar gafas
23, diciembre, 2015 / Estilo / Sin comentarios
¿Que no tienes la carta a los Reyes Magos hecha? No te preocupes, nosotros te damos ideas. Y sí, ¡va de las gafas! Hoy te damos razones para cambiarte de gafas. ¿Te apuntas?
Porque hablan de ti. Dime qué gafas llevas y te diré cómo eres. Acentúan y dan personalidad, ¡y no sólo a tu mirada! Las gafas forman parte del rostro y por esto son un símbolo más de tu identidad. ¡Marca tu singularidad!
Porque son cool y muestran que estás a la onda. Las gafas marcan estilo y dejan ver qué visión tienes del mundo. ¿Eres tradicional o más transgresora? ¿Atrevida o discreta? Tranquila, ¡las gafas hablan por ti!
Porque son sexys. Las gafas ayudan a acentuar tu feminidad, tu lado más sensual y tu poder de atracción. No lo dudes y escoge las cat eyes si te gusta impresionar vayas donde vayas.
Porque nunca pasaron de moda. Aunque te decantes por gafas más retro o vintage, inspiradas en los gloriosos años pasados, no te quita ni pizca de modernidad. ¡Y es que los 60 y los 80 son lo más trendy del momento!
Los animal print sientan de maravilla en tu mirada. Las montura de estampado de animal resaltan tus ojos e iluminan tu rostro. Combinan con todo ¡y serás a reina de la clase o de tu oficina! Y que viva el glamour y ese puntito chic por los tiempos de los tiempos.
Porque unas gafas bonitas y que sienten bien son símbolo del buen gusto, de glamour. Este modelo concretamente es de Dolce & Gabbana. Que la montura sea bicolor siempre da más juego y si la varilla es en tonos dorados ¡da luz a tu mirada! no te cortes y luce tus gafas a toda sofisticación.
Da color a tu mirada. Si te gusta resaltar tus ojos y sacarle el máximo potencial, decántate por gafas a todo color. Este modelo es de Just Cavalli. El azul y el rojo son colores que sientan bien a rubias, castañas y morenas. ¡El morado también da numerosas sorpresas!
No lo dudes llevar gafas es actual, de vanguardia. A los amantes del diseño les encantan las gafas, ¡por algo será! Y es que es la encarnación del diseño y arte mismo. Las gafas son una joya que luces cada día.
Porque es una buena forma de empezar el año ¡cambia tus gafas, tu mirada! Verás las cosas más claras.
Y ya sabes, ¿por qué no estrenar gafas este Nuevo Año?