¡Unas gafas para cada día!
16, noviembre, 2015 / Estilo / Sin comentarios
Sabemos que a veces, vestirse por la mañana, es una odisea y elegir que ponerte puede ser agobiante. Así que hoy te proponemos un look de otoño-invierno para cada día. Porque te protejas del frío con todo el glamour y con tus gafas perfectamente a juego.
¿Por qué no empezar la semana con el color que está de moda? El camel es tu color. ¡A por un lunes a todo color! Puedes añadir un cinturón del mismo tono. Unas gafas de pasta de tamaño XXL quedarán de maravilla para resaltar tu parte más intelectual, seria e interesante.
Si te cuesta arrancar los martes prueba con un outfit sencillo y efectivo a la vez: blanco y negro. Camisa blanca con pantalones y chaqueta negros. Si eres rubia y optas por unas gafas de pasta negras acentuarás los rasgos de tu rostro. El toque de blanco en tu vestuario ayudará a que el día sea un poco más iluminado y, además, irradiarás buena onda en tu oficina.
Los abrigos de colores pastel son la última moda. Aunque a priori estos tonos están reservados a la primavera, ¡esta temporada se han instalado para el otoño-invierno! El miércoles es un buen día para sacarlos del armario y acompañarlos de un foulard en tonos tierra. Unas gafas de diseño vanguardista y de montura bicolor pueden ser tu aliado perfecto. Si también quieres resaltar tu parte más femenina puedes lucir tacones. Y si prefieres darle un toque casual puedes servirte de gorros del color que más te guste. ¡Recuerda que en el juego de la combinación está el estilo!
Si para ti los jueves son juernes o te gusta exhibir tu parte más informal, decántate por unas gafas en animal print. Unos jeans tobilleras ajustados serán tus mejores amigos. Ponte tu camiseta preferida y acompáñala de un jersey en tonos grises ancho y suelto. ¡El look ideal para esos días en que no te apetece arreglarte! Si quieres acentuar tu parte más informal ponte bambas y, si por el contrario, prefieres dar una imagen más formal decántate por unas botas.
Sí, efectivamente, los días pasan volando. El viernes nos gusta a todos. Porque el ambiente se rebaja y está más relajado, porque siempre salen planes afterwork y porque es la puerta hacia el fin de semana. Una camisa siempre es una excelente opción porque sienta de maravilla y pega en cualquier ocasión. Si la combinas con unos jeans negros: aciertas sí o sí; y si le añades unos zapatos oxford serás más que una diva. Con este outfit te proponemos unas gafas inspiradas en el modelo aviador aunque de montura más grande. ¡La fusión perfecta entre un estilo clásico y moderno!
¡Sonríe a todo gas que ya es sábado! Para este día te invitamos a arreglarte y decidirte por un vestido. Si es un vestido estampado resaltará tu parte más jovial y atrevida. Hay mil variedades de medias ¡escoge la que más se ajuste a ti! Unas gafas finas y estilosas enfatizarán tu parte más chic al igual que subrayarán tu sonrisa impecable. ¡No lo dudes y brilla más que el sol!
Tanto si tienes comida familiar como si te levantas con resaca, el domingo apetece embellecerse. Un jersey amarillo, que sigue siendo uno de los colores de esta temporada, realzará tu mirada entre tanta pieza negra. Unas gafas redondas de pasta, el must del momento, en tonos arenosos te sentarán como anillo al dedo.
Y ya sabes, la mejor forma de empezar a verte bien ¡es que te sientas a gusto con lo que llevas! Ya sea con tu ropa y, sobre todo, con tus gafas! ¿Por qué no te acercas a tu FARMAOPTICS más cercano y te pruebas algunas gafas?
¿Qué look te ha gustado más?