Trucos de belleza: ¡el sencillo uso del maquillaje!
05, septiembre, 2015 / Estilo / Sin comentarios
Hoy queremos darte algunos trucos de maquillaje, porque a veces son muy fáciles ¡y sólo es cuestión de saberlos!
Delimita bien la forma de tus cejas
¿Sabías que depilar las cejas de forma apropiada ayuda a que los ojos parezcan más grandes? Antes de depilarte usa un lápiz beige y colorea los pelos o la zona que te sobran. Esto te ayudará y en vez de improvisar y depilar ciegamente, verás perfectamente lo que estás quitando a las cejas. ¡Un truco bien sencillo!
Pestañas más largas y espesas
Si quieres conseguir que tus pestañas parezcan más largas, empieza quitando el sobrante de máscara del cepillo y aplícalo directamente en los finales de las pestañas (en dirección siempre hacia arriba, para abrir más la mirada). Para que parezcan más espesas espera unos segundos y a continuación aplica el rímel en la base de las pestañas haciendo pequeños movimientos de derecha a izquierda.
Cómo iluminar el rostro
Si quieres que tu rostro tenga luminosidad, sobre todo cuando estás bronceada en verano, date unos toques de colorete o sombra rosada en el lóbulo de las orejas. Sin saberlo, ¡notarán en ti un brillo especial!
Usa correctores líquidos
Utiliza correctores líquidos en vez de crema para corregir la zona de debajo de los ojos. Los líquidos se difuminan y se aplican mejor, son más hidratantes con lo cual no marcaran las líneas de expresión.
Y el toque final: píntate los labios
Usar un color brillante en los labios y máscara en los ojos es un gran truco para que tus ojos parezcan más grandes sin necesidad de usar sombras. Solo necesitas borrar el maquillaje que se te haya esparcido, corregir y delimitar bien debajo de los ojos con un corrector ¡y estarás perfecta!