Las famosas y sus trucos de maquillaje
10, agosto, 2015 / Estilo / Sin comentarios
Las celebrites son las reinas de las calles y de las alfombras rojas. Así que hoy queremos fijarnos en sus trucos ¡porque también nos pueden servir! ¿Te apuntas?
Empezamos por Kristen Stewart, la actriz estadounidense más taquillera. Ella se decanta por el nude para resaltar su belleza natural de forma muy sutil. Se trata de un maquillaje suave y que solo los más expertos detectan que es makeup. Los ingredientes son: rimmel muy finito, la raya muy disimulada y un color de base muy parecido al tono de piel natural.
Emma Stone elige colores más bien tirando a neutros, aunque no se la puede llamar del todo nude. Escoge casi siempre maquillaje natural con una sombra de color ciruela y tonalidades beiges. Un lápiz de tono muy suave y casi nada de máscara de pestañas rematan el look, manteniendo un aspecto luminoso y pulcro.
Ahora es el turno de Monica Bellucci con un makeup fresco y nada recargado con polvos bronceadores en los párpados y una fina línea cercana al nacimiento de las pestañas superiores. Para terminar, en vez de usar máscara, apuesta por el uso de un rizador. La verdad es que con estos ojos tan intensos, ¡poco necesita para resaltarlos! Su toque final es usar un lipstick en rojo brillante. ¿Te animas probarlo?
Aquí podemos ver a Michelle Williams poniéndose makeup para interpretar al inigualable mito de Marilyn Monroe. Para hacerlo pone el acento en las pestañas superiores e inferiores separándolas y alargándolas al máximo. Un discreto perfilador negro alrededor de los ojos completa el look sesentero. Y es que una mirada de los sixties pasa por unas pestañas XL. Para acabar de redondear, puedes añadir sombra en tonos rosas en los párpados. ¿Te apuntas?
Las bailarinas de ballet rusas también nos pueden servir de inspiración. Una inspiración que se reinventa cada día. ¿Por qué no mezclas una sombra de ojos en crema de color gris y lipstick en color burdeos? Lo puedes aplicar a lo largo de todo el párpado y en la zona más externa de los ojos. Además, un delineador de color nude te puede servir para definir los bordes internos. Para acabar, aplica rimmel en las pestañas superiores para agrandar los ojos de forma teatral y un toque de gloss transparente en los párpados para dar más brillo. ¡Et voilà!
¿Qué maquillaje crees que te favorece más?