¡Ingredientes que no pueden faltar a tu verano!
18, agosto, 2014 / Mirada particular / Sin comentarios
Carcajadas, travesuras, vestidos frescos, refrescarse, ¡y mil cosas más! Te proponemos algunos elementos que no pueden faltar a tu verano, ¡porque todavía no se ha acabado! ¿Nos sigues?
¡Ganas de divertirse! Aunque a veces, implique hacer alguna trastada de niño pequeño con moderación. ¡Suéltate la melena en verano! Sino, ¿cuándo lo harás?
Ganas de lucir tu outfit más sexy de la mano de tus gafas de sol preferidas. Admítelo: ¡te encanta seducir! Con tu bronceado lo tienes más fácil para hacer brillar ¡tu estilismo más cool!
Pon los pies en remojo y acto seguido, ¡seguro que tu cerebro también desconecta! Y es que el agua tiene esta virtud ¡nos relaja! No desaproveches ninguna ocasión para mojarte y disfrutar del agua.
¡Hidratarse, hidratarse e hidratarse! El calor nos hace sudar y es fundamental beber agua, zumos, infusiones y comer fruta. La sandía es una excelente opción porque es muy rica en agua y minerales ¡y está deliciosa!
Tus gafas de sol para protegerte con glamour. Igual que te pones crema para protegerte del sol la piel, ¡tus ojos también lo necesitan! Combina tus gafas de sol con un vestido fresco y favorecedor ¡y disfruta de tu verano!
Insistimos: en la playa, en la piscina, en el chiringuito ¡no sin tus gafas de sol! Los rayos nocivos ultravioleta no se ven ¡pero son dañinos para tus ojos! Sobre todo en los más pequeños.
Sombrero de panamá y vestido blanco, ¡a la moda total! El total white está arrasando. El blanco, además de ser el color más fresco, es especialmente favorecedor en esta época del año.
Descansar para recuperar fuerzas. Una de las ventajas de las vacaciones es que no tienes que estar pendiente del reloj. ¡Aprende a relajarte!
¡Luce bañador y melena! Recuerda que no importa el tipo que tengas ¡es la actitud la que determina quien luce mejor el traje de baño! Puedes usar algún complemento para deslumbrar un poco más.
¡Nadar lo más fondo del mar que puedas! Y deja allí todos tus pensamientos negativos. El verano te da la oportunidad de hacer un parón para valorar y elegir qué es realmente importante y que no.
Y a disfrutar de las maravillosas ¡y mágicas noches de verano! Sencillamente contemplar la luna, irse de fiesta hasta las tantas o intimar con amigos en cualquier rincón. ¡Así es el verano!
¿Añadirías algún otro ingrediente?