Pañuelos y gafas de sol, su manual de uso

19, junio, 2017 / Estilo / Sin comentarios

Algunos lo denominan bandana, es decir, un pañuelo en forma triangular o cuadrada de tela. Se puede atar alrededor de la cabeza o alrededor del cuello con fines decorativos o protectores. Y esta temporada reaparece con fuerza. ¿Te atreves?

Empezamos con Behati Prinsloo, modelo de Victoria’s Secret. Elige bandana en azul marino con un nudo hacia arriba y sin lazos. Aprovecha su melena messy (desenfadada) para despejarse el rostro: cómodo, sexy y con un toque chic, ¿no os parece? Sus gafas redondas de pasta transparente ayudan a darle un punto grunge, único y especial.
FARMAOPTICS_gafas

Aquí Chanel Iman nos muestra otra de las formas más populares de llevar el pañuelo: al estilo pirata. La modelo lo luce sobre una melena suelta multicolor resaltando aún más el espíritu boho de la misma. También se decanta por unas gafas de sol redondas con montura metálica que hacen recordar un poco a la estética hippie con toque de rock ‘n’ roll.
FARMAOPTICS_gafasNicole Trunfio, luce la bandana clásica en diadema sobre el pelo recogido en un moño y rematado con un lazo colocado al lateral. La modelo italo-australiana nos muestra cómo podemos llevar el pañuelo después de ir a la playa. Esto sí, con las gafas efecto espejo y los labios pintados de rojo, ¿quién puede decir que no es el look perfecto?FARMAOPTICS_gafas

Con Milla Jovovich viajamos al pasado. Elige la reinterpretación más retro y naïf (inocente) de la temporada y lleva un fino pañuelo atado con un lazo hacia arriba. Así, luce por igual belleza y comodidad. El estampado en colores vivos le da un twist a su sencillo look, que junto a sus gafas retro ¡nos hace replantear en qué año estamos!
FARMAOPTICS_gafas

Katy Perry con pañuelo muy fino atado sobre la frente en un tono empolvado. Junto a las para nada discretas gafas de sol de pasta son su pasaporte a un look único, atrevido y con punto chic. ¿Te atreves?FARMAOPTICS_gafas

Como ya sabemos, ¡todo vuelve! Jackie Kennedy uno de los iconos de los 50’s y 60’s más copiados de todos los tiempos, solía apostar por lucir el pañuelo de forma elegante y sofisticada. Aquí se decanta por el modo campesino y sus gafas de sol retro encima. Aquí, con un look casual propio de vacaciones. ¿Te apuntas a reinventar su estilismo?

FARMAOPTICS_gafas¿Con qué look te quedas?

Recuerda que en FARMAOPTICS tenemos modelos de gafas de todos los tipos y marcas. ¿Por qué no te acercas a tu establecimiento más cercano?

*Fuente imágenes VOGUE

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio