¡Nos encantan los animales!
31, mayo, 2014 / Mirada particular / Sin comentarios
Está comprobado que las visualizaciones de imágenes bellas y bonitas nos producen bienestar. Así de sencillo, ver la hermosura en la vida ayuda a tener un buen estado anímico. Hoy te lo ponemos fácil porque no hace falta que imagines preciosas instantáneas en tu mente ¡He aquí unas tiernas fotografías que seguro que te enamoran! ¿Te apuntas?
¡La amistad mueve montañas! ¿Verdad que la vida se antoja más apetecible en compañía? Estos salvajes felinos son la viva imagen del compañerismo y el apoyo. ¿O a caso no os reconforta saber que hay alguien a vuestro lado?
Mamá e hijo, madre y tierra. Aquí podemos contemplar dos osos polares compartiendo un poco de calor. ¿Sabías que es un de los carnívoros terrestres más grandes de la tierra? Cuando nacen, los osos polares, sólo miden unos 30 cm de altura y pesan 700 g y viven con su madre hasta los 2 o 3 años de edad. Qué instantánea más delicada y dulce, ¿verdad?
Nos encanta el amor, ¡uno está tan a gustito cuando está con alguien al que ama! La verdad que se nos cae la baba al ver estos guepardos. ¡Esto sí, de lejos, porque parecen peluches! Vistos de cerca, a lo mejor nos parecerían ¡más peligrosos que dulces!
¡En todos los reinos hay quien manda! Esta fotografía, además de captar el gran contraste entre colores, nos enseña dos aves en actitud concentrada. ¡Admítelo, lo primero que has visto es la larga cola azul!
¡Jugar está en todo ADN! Y si no que se lo cuenten a estos pequeños mapaches rojos. Y es que jugar para matar el frío es ideal, como lo es para reforzar los vínculos entre los miembros de un grupo. ¿Os apuntarías a jugar con ellos?
Los coalas, de por sí, ya nos roban el corazón. Así que ver a una mamá con su hijo felizmente abrazados suaviza cualquier día malo. ¿Sabías que los coalas pasan la mayor parte del tiempo en los árboles? Principalmente eucaliptus. Y su mayoría de actividades las hacen de noche ¡y duermen 18 horas diarias!
De tan perfecta esta fotografía parece trucada. ¿Es preciosa, verdad? Dos girafas, una adulta con su cría, se dan muestras de cariño. ¿Te han seducido?
Aquí os dejamos con dos alpacas, madre e hija. Este curioso mamífero es parecido a la llama y es propio de Sudamérica. Dan ganas de tocar su pelaje, ¡y abrazarlas suavemente! Ahora, en lugar de contar ovejitas, ¿qué os parece contar alpacas?
¡Cuantos más seamos más reiremos! Nos despedimos con este conjunto de ciervos que te miran fíjamente para desearte un feliz día.
¿Qué instantánea te ha gustado más?