¡Celebrities con sus gafas de sol!

19, mayo, 2014 / Estilo / Sin comentarios

Las celebrities marcan la última tendencia en moda y estilo, y como no será menos, también en gafas de sol. ¿Te apetece hacer un repasito para saber lo último para protegerse del sol? ¡Vamos allá!

Alessandra Ambrosio con unas Ray-Ban Clubmaster. El vintage reinvetado se ha quedado instalado en la moda. Nacieron en 1987 y desde entonces las Clubmaster son un símbolo de modernidad y estilo. Inspiradas en la vida de los años ’50 y ’60, este modelo es el más popular actualmente. A principios de los ’90, Hollywood las impuso en sus películas con actores como Matt Damon, Michael Douglas, Denzel Washington o Kevin Costner.

Ray-Ban_FARMAOPTICS

Olivia Palermo con gafas de sol Christian Dior. Con la vista al horizonte, y con su forma pantos desestructurada, las gafas de sol «Dior So Real» del desfile verano 2014 combinan con armonía en cada rostro. Las líneas arquitecturales y el espíritu couture (de alta costura) son sellos de la firma.

Dior_FARMAOPTICS

Eva Mendes con gafas de sol VOGUE. Y es que es la cara que personifica a la marca esta temporada. De elegancia clásica, y resaltadora de la feminidad por excelencia, dota de ese toque de distinción natural. VOGUE apuesta por una inspiración de vanguardia que se ajusta con una mujer actual y transgresora. Convierte las gafas de sol en una auténtica joya, ¡con la que siempre aciertas!VOGUE_FARMAOPTICS

No nos despedimos sin Ryan Gosling. Al actor británico, seductor por naturaleza, las gafas de sol le quedan como anillo al dedo. La montura lateral en color crema resalta su rubio, y su tamaño ni muy XXL ni muy diminuto, es símbolo de clase. Son gafas perfectas para adaptarse en cualquier situación. A que bien le sientan, ¿verdad?FARMAOPTICS¿Qué modelo te gusta más?

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio