Flequillo ¿amigo o enemigo?
04, noviembre, 2013 / Estilo / Sin comentarios
Vas a la peluquería y… ¡sorpresa! Tú sólo querías un cambio de look y sales con flequillo. Te miras, te remiras y al volverte a mirar no sabes si definitivamente te encanta o lo odias. Hoy va de flequis, nuestros más queridos amigos, nuestros más temidos enemigos. Un repaso a unos cuantos flequillos, ¿qué te parece?
El clásico para empezar. Larga melena con flequillo largo, a punto de rozar los ojos. Femenino, sensual y refinado puede ser nuestro flequillo. El clásico resalta tu lado más tierno e inocente, rejuvenece.
Para las que siempre apuestan por lo seguro ¡aquí uno de los peinados más favorecedores! Alexa Chung lo luce espectacular y junto con el brillo del pelo hace que el look realce aún más su belleza. Media melena y flequillo largo evita sorpresas, juegas sobreseguro. ¿A que el resplandor de su pelo hace resaltar la luz de sus verdes ojos?
¿Se puede combinar un look grunge con uno lolita? Leigh Lezark lo hace. El flequillo enmarca perfectamente su cara y resalta sus finos rasgos. El pelo liso ayuda a romper el desenfado lado grunge y subraya su inocencia. Si te apetece acentuar tu lado más duro hazte una coleta baja hacia un lado.
Olivia Wilde con su flequillo hacia un lado, buena forma de despejarse la cara sin renunciar al favorecedor flequillo. Es una perfecta opción mientras lo dejamos crecer o simplemente para variar un poco nuestro estilismo.
¿Qué tal un flequillo desenfrenado? Freja Beha lleva la melena al aire dejando a la luz un bonito pelo ondulado, despeinado informal que le da un toque actual. El degradado de color de pelo, más claro por la parte de abajo, dulcifica un poco su expresión.
Edie Campbell hace honor a los peinados de los años 70. Su flequillo nace desde el centro de la cabeza dando la sensación de volumen. Muestra color de pelo natural y un secado al aire. ¿Quién dice que la naturalidad no está de moda? Su maquillage en nude acaba de perfilar un look espontáneo y alegre
¿Con cuál te quedas?
* Fuente imágenes VOGUE