¡Los peinados del verano!
12, agosto, 2013 / Estilo / Sin comentarios
¡No te puedes sacar de la cabeza disfrutar del buen tiempo! Así que te proponemos literalmente ponerte lo mejor del verano en la cabeza: hoy los peinados para el verano, porque el calor resalte más tu belleza. ¡Vamos allá!
Si te apetece un look romántico y sencillo péinate la melena a un lado y recógela en una coleta baja a modo de falso flequillo. Para darle un toque más chic y despreocupado deja algunos mechones finos sueltos. Es ideal para acompañar vestidos largos en tonos claritos, en gasa o encaje. Aunque con una camisa ancha también queda genial ya que aportará feminidad y gracia al conjunto.
Esquiva el calor con una coleta-trenza, que además de sensual es comídisima. Recógete el pelo y haz una coleta. Sobre ésta, haz una trenza y vuelve a fijarla con otra goma en el extremo. Si vaporizas con un spray texturizador en la raíz conseguirás un acabado más informal y playero. Al ser un peinado veraniego y a la vez un poco sofisticado queda bien con americana de verano en un color pastel, con shorts y sandalias planas y con vestidos rojos.
Para las prácticas, siempre queda un sencillo moño bajo, que con un toque de gracia resultará de lo más favorecedor. Cuantas menos horquillas utilices, mejor. Puedes resaltarlo con las mejillas en tonos rosas y con vestidos largo de algodón (tan de moda este verano) y tirantes finos. También es perfecto para ir a la oficina.
Si acabas de salir de la playa o de la piscina y no tienes tiempo para peinarte ¡no te preocupes! Aquí tienes tu aliado: ¡los pañuelos vuelven a ser protagonistas! Para que tenga un aire más sofisticado y duradero, dobla un pañuelo cuadrado y colócatelo con un par de horquillas de clip para evitar que resbale. Resaltará con minivestidos estampados de tela más bien suelta. El efecto wet o mojado, el peinado y look más veraniego, con ondas surferas de efecto mojado. Moldéate el pelo con gel efecto wet y con el secador. Es un peinado rápido de hacer y favorecedor. Perfecto para cenas de noche y vestidos oscuros. Y como no, no podía faltar el despeinado casual. Lo último en prét- á-porter para la temporada es una mezcla explosiva de casual-formal. Haz volar tu imaginación y llévalo como más te guste.¿Cuál prefieres?
*Fuente fotografías: Elle.es