Lo último para esta primavera
01, abril, 2013 / Estilo / Sin comentarios
Ya es primavera y se intensifican las ganas de estar outdoors o en el exterior. Hoy queremos darte algunas sugerencias inspiradoras para tu look primaveral.
Hay quien llama a las gafas, los zapatos y los bolsos complementos. Pero tú ya sabes que son los verdaderos protagosnita de tus mejores looks. Nos centramos en las gafas, las aliadas perfectas y que son ¡más que un accesorio!
Tan si son graduadas como si no, las gafas de sol te acompañan a cualquier sitio. Te privan de hacer estas muecas tan desagradables y que sientan tan mal a la piel (favorecedoras de las arrugas al repetir las muecas día tras día).
En la primera fotografía, se muestra un look veraniego donde el color y las monturas en color gold o dorado son las protagonista. Porque esta temporada sigue la tendencias de las gafas XL, lo cuál es fantástico porque son muy favorecedoras y te pueden sacar de algún apuro. El ejemplo más claro: el día que tengas mala cara son perfectas para disimularla y darte este toque de glamour.
En la segunda instantánea se puede aprenciar la elegancia de un primer plano. Se trata de unas gafas que fusionan lo felino con XL. Además, la combicación de pintalabios y uñas del mismo color realza aún más la sofisticación. Fusiona femenidad y exquisitez.
En esta, de estilo más retro, la montura destaca sobre el rostro. De barilla distinta de la montura frontal, consigue un look que recuerda a los años 60, tan de moda últimamente.
En esta fotografía, la imagen habla por sí misma. Las gafas grandes vuelven para quedarse una temporada más para que luzcas un look de escándalo. Irradia seducción y estilo con tus gafas grandes que se adaptan a tu rostro como anillo al dedo.
En las próximas dos imágenes, el blanco y negro nos trasportan fácilmente a los años 60. Las gafas de sol de pasta atrevida complemementa el look a la perfección.
Siéntete una estrella en cualquier lugar porque no lo olvides… ¡tú eres el verdadero protagonista de tu vida, así como el guionista!
¿Qué fotografía look te gusta más?