Rejuvenece tu mirada

14, enero, 2013 / Estilo / Sin comentarios

¿A que te gusta que te digan que “estás estupenda”? Pues hoy te queremos dar algunos trucos de maquillaje y estilismo. Ya no basta con un “te conservas muy bien”, ¡quieres estar aún más joven! ¡Pues vamos allá, te puedes apuntar hoy mismo!

Irradia juventud con el maquillaje perfecto

Con el maquillaje puedes disimular y conseguir un rostro sin arrugas. Para una mirada más joven evita que el antiojeras se cuartee y remarque las líneas de expresión, elige uno de textura cremosa. Además, asegúrate de no usar sombras de acabado brillante en tu “make-up” habitual porque acentúan las arrugas del párpado.
Para rejuvenecer y agrandar tu mirada, perfila los ojos con trazos ascendentes por fuera del borde del párpado. Las sombras de colores claros (como el salmón, rosa claro o champagne) aplicadas sobre el párpado ayudan a aportar una luz especial en la mirada.

Miradas de tendencia

Esta temporada las tendencias son claras: se apuesta por el “nude” o la mirada felina.

El “nude” está en las propuestas de maquillaje de muchos diseñadores, la «piel desnuda» (del inglés «nude») se trata de un estilo conquistador con el que vas maquillada, pero no se nota. ¿Cómo? Fácil: los tonos se confunden con la piel y se usa sólo la base donde se aplican matices (la gama de tonalidades va  desde el tostado al rosa). Así, las facciones se marcan gracias al uso de color –se usa el colorete para remarcar los pómulos- y se combina con tonos suaves en los labios. ¿Te apuntas al “nude”?

La otra tendencia triunfadora es la mirada felina gracias al “eye liner”. Es atrevido, favorecedor y aporta profundidad, son muchas sus fans. ¡Dale así un toque de misterio a tu mirada! Se lleva con el trazo muy marcado y la cola alargada que recuerda a un felino. También te puedes decantar por uso más discreto, añadiendo el efecto mojado en tus ojos. Si tienes muy buen pulso puedes resaltar tu mirada aún más con la versión más elaborada: la doble cola. Además este otoño regresa el color al maquillaje de ojos y no tienes por qué quedarte en el clásico negro. Experimenta con tonos más intensos para potenciar tu mirada.

 

El cabello perfila de tu “look”

El peinado sería como el marco de cualquier cuadro: hace que luzca más o menos. Por esta razón no podemos dejar de lado el poderoso efecto rejuvenecedor que un buen corte y el acierto en el color en el pelo pueden hacer para ti. Las medias melenas desfiladas de líneas suaves transmiten vitalidad y dinamismo. Te puedes ayudar del flequillo para disimular las arrugas de la frente. Hay dos tipos de flequillo: el que aportar un aire más desenfadado y los flequillos rectos y desfilados  que suavizan la expresión.

El estilismo

Para acabar de redondear  tu “look” más joven busca accesorios que den un toque de alegría a tu estilo: unos pendientes brillantes o de perla blanca (aportan luminosidad al rostro), un pañuelo de colores vivos (rejuvenecerá tu estilo dándole un toque más actual y disimula las arrugas del cuello).

Y tú, ¿qué trucos tienes?

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio