Sí quiero ¿con o sin gafas?
11, octubre, 2014 / Mirada particular / Sin comentarios
La boda, tu gran día. ¿Cuántas veces has soñado con ella? Una vez tienes claro que quieres decir «sí», puede surgir la duda de si llevar gafas o no. Así que hoy dedicamos el post a ofreceros algunas alternativas para vuestra elección. ¿Te apetece seguirnos?
La novia y su vestido, así como el novio seréis los protagonistas del día esperado. Elegir el peinado y los zapatos también ocupa gran importancia. Todos los detalles son pocos ¡y todos queremos estar perfect@s!
Siempre hay la opción de llevar lentillas que dejen el ojo más libre y así lucir tu mirada al natural. Las joyas también son estrellas que te hacen lucir más. ¡Y es que todas las novias están preciosas!
Aquí podemos ver una feliz pareja compartiendo un beso apasionado. La novia lleva unas gafa negras y ¡está perfecta! Esto sí, no lleva joyas muy majestuosas ya que podría verse demasiado cargado en conjunto, ¿no crees?
Y aquí vemos la joven pareja de frente, sonriendo y cortando el pastel. Las gafas de la novia son rectangulares y de montura más bien pequeña. Son gafas sencillas en consonancia con el diseño de su vestido. ¡Está impresionante!
Porque mirarse a los ojos en este día tan especial es crucial, mejor hacerlo de cerca y nítidamente. Es el principio de una nueva etapa en la vida, así que empezarla con buen pie ¡no está nada mal! En esta fotografía los dos novios llevan gafas. ¡Que bonito es el amor!
¡Sonrían por favor! Sí, éste es el mejor secreto para salir divin@ en todas la fotos. En este día tan feliz ¡no te será nada complicado!
Y aquí una novia justo antes de pasar por el altar. Luce unas gafas de montura grande que recuerdan a unas cat eyes. La verdad que este modelo de gafas la favorece ¡está radiante! En este caso la elegancia de las gafas también tiene consonancia con la finura del vestido.
«Cualquier tiempo pasado fue mejor» dice el proverbio, y así lo demuestra la tendencia vintage. Prueba de ello son el vestido y las gafas de esta instantánea. El estilismo evoca a la nostalgia y a la vez tiene un punto actual.
¿Qué es una novia sin su tocado? Aquí lo luce con gracia y elegancia junto con sus gafas XXL en forma rectangular.
Una foto natural, sin filtros y que dice mucho. Novia y novio con gafas y con vestidos no muy cargados. Y es que a veces, menos ¡es más!
Si eres invitada ¡por supuesto que también puedes ir con gafas! Si son negras: combinarán con todo. ¡Las monturas de pasta vuelven a ser el última grito!
Y aquí acabamos, con un collage de bodas con gafas, porque aunque no sea lo que más se ve no significa que no exista. ¡Vivan los novios!
La originalidad de las fotos también ayuda a recordar este día tan entrañable. Con gafas o sin gafas ¡tú sólo disfruta!