Trenzas: femeninas y favorecedoras
28, abril, 2014 / Estilo / Sin comentarios
Hoy va de trenzas. Verse cada día con el mismo peinado puede cansar, aunque pensar uno nuevo cada día ¡puede ser agotador! Hoy os proponemos distintos tipos de trenzas, ¡porque en la variedad está el gusto! ¿Nos sigues?
La favorecedora trenza de espiga. Se asemeja a la trenza simple, aunque tiene un punto más sofisticado. ¿El secreto? Esta trenza hace parecer que tu pelo sea más largo. Puedes combinarlo con un outfit casual o más formal.
También se pueden hacer dos trenzas de espiga. Un look más naive (inocente) y juvenil siempre es bueno para dar una imagen fresca y divertida. Lo mejor de todo es que no tiene edad ¡sorprende con dos trenzas! Aciertas seguro porque realza la feminidad sin renunciar ni pizca de sensualidad.
¿Qué decir de la trenza holandesa? Es una buena opción para actualizar tu estilismo. Trenza elegante y clásica, es genial para hacerte un peinado diferente, para ir peinada sin ir repeinada. Ideal para estilismos arreglados o para ir con jeans.
Las trenzas son una buena opción para los recogidos. Ahora en primavera se pueden añadir algunas flores para «tunearlo» de acuerdo con la estación. ¡En la personalización de las trenzas está el éxito!
Si lo que te gusta a ti es ser una princesa ¡recógetelo al estilo medieval! Causarás sensación donde sea que vayas, y todas te preguntarán cómo te has hecho este peinado tan delicado y especial. ¡Abstenerse las discretas!
Dos sencillas trenzas pequeñas con un trocito de la parte delantera del pelo y tirarlas hacia atrás enganchadas con un clip es una opción que resalta la belleza natural además de ser un peinado de lo más cómodo. Destilarás sensualidad y dulzura. ¡Nunca es too much!
Trenzas de pescado entrelazadas hasta crear una gran trenza. Originalidad, clase y sofisticación helénica ¡resaltarán aún más tu belleza natural! El único requisito es tener una melena extremadamente larga.
Jugar con el pelo ¡qué divertido y cómo puede cambiar tu look! Aunque en este caso no son trenzas sino rollitos en el pelo entrelazados con laca. No es de princesa sino de reina del baile. ¿Te atreves?
Y acabamos con un simple tocado: una trenza en un lado simulando el peinado de moda de una parte de la melena rapada. ¡lo mejor es que no hace falta raparte! Estarás sexy y rockera a la vez. ¡El ritmo lo pones tú!
¿Tienes alguna idea más?