¿Tendencias en cejas?
17, marzo, 2018 / Estilo / Sin comentarios
Las cejas acompañan la mirada y no sólo esto ¡sino que pueden hasta moldearla! Son una parte más que define tu personalidad y refuerza tu belleza. Hoy va de cejas, porque su embajadora por excelencia, Cara Delevingne, ha puesto más que de moda las cejas naturales. ¿Te apuntas?
Las cejas, estas que enmarcan el rostro, resaltan la belleza natural y salvaje de las mujeres. La última tendencia, también en pasarela, son las cejas rotundas o, al menos, más naturales que nunca. Las cejas también hacen que tu belleza sea singular ya que aportan carácter a la cara. Además, si las cejas son más oscuras que el color de pelo, el carácter desenfadado se acentúa.
El truco para las que no tienen las cejas tupidas y quieran lucir siempre unas cejas bonitas, es usar un buen lápiz delineador. Si lo aplicas bien queda muy natural y se consigue ese look actual: las cejas tupidas. Se trata de esparcirlo sobre las cejas con el dedo y difuminarlo hasta que te guste.
Como vemos, la ceja tupida, natural y contundente está más de moda que nunca. Una vez perfiladas y diseñadas, la constancia es la clave para mantenerlas delineadas. Se aconseja eliminar el vello que aparece fuera de la línea diseñada con cuidado dos veces por semana. ¡Et voilà! ¡A presumir de cejas perfectas! Las hermanas Olsen también lucen unas cejas casi al natural.
Otra moda que arrasa es llevar el cabello rubio y las cejas de un tono mucho más oscuro. Esta elección tiende a endurecer el rostro y la eligen principalmente chicas de rasgos dulces, aniñados y femeninos, como el de Cara Delevingne. De esta forma dejan atrás sus rasgos naive para mostrarse más guerreras. Así que ya sabes, eso de teñirse las cejas ¡es un tendencia pasada!
Aunque si tienes las cejas del mismo color que tu pelo ganas naturalidad. Que, en definitiva, es lo más trendy para el momento. Y para ser sinceros, mejor las cejas que tienden al natural que las tan delineadas que casi no se ven. ¡Menos mantenimiento!
Así que ya sabes ¡pide sin complejos unas cejas naturales! ¿Te apuntas?
*Fuente imágenes: VOGUE