6 imágenes refrescantes que no pueden faltar a tu verano

24, julio, 2019 / Mirada particular / Sin comentarios

Sí, sabemos que no hay verano sin fotos. ¿Quieres sorprender en tu perfil de Instagram? Aquí van cinco ideas para que tu cuenta en esta red social no deje indiferente. ¿Te apuntas?

Retratos en el agua

¿Que no tienes cámara sumergible? Fotografía tu cara desde fuera el agua. Que sensación tan refrescante, ¿verdad? El retrato quedará original e incluso recordará a una pintura. Y es que ¿qué es un verano sin agua?

Refréscate en compañía

¿Otra perspectiva del agua? Ponte con tus amigos en forma de círculo con colores atrevidos y alegres y que algún voluntario tome una instantánea. Queda original y divertido. Se puede hacer en la playa, en la piscina o en cualquier lago o río. Las vacaciones son para esto, ¿no? Disfrutar de la buena compañía sin prisas, cuando el tiempo se detiene.

Con ropa y dentro del agua

No hace falta ser tan profesional como en la fotografía pero si tienes una cámara sumergible, ¿por qué no te bañas dentro del agua con ropa? Esto convierte la imagen en surrealista, incluso la hace parecer un sueño. Si es un vestido quedará más vaporosa. ¿Te atreves?

Sumérgete en un bosque

En vacaciones, déjate atrapar por la naturaleza. Y es que con solamente un espejo, puedes hacer esta imagen así de simple y espectacular. ¿Que no es fácil perderse y fundirse entre la naturaleza? Es la mejor forma de conectar contigo mismo y a la vez refrescar tu parte más terrenal. Dicen que bañarse en los bosques es un bálsamo para nuestros sentidos.

Fotografías misteriosas

Jugar con tu cuerpo: ¿qué mostrar y que no mostrar? El vapor, el agua cuando repica en la cascada, o las olas hacen espuma y es cuando podemos aprovechar para tomar la instantánea más mística. Esto sí: ten cuidado con la cámara si no es waterproof: ¡a ver si será la última fotografía que podrá hacer!

¡A la de una, a la de dos… y a la de tres!

¿Antes muerta que sencilla? Con tacones en el agua: la natación sincronizada es un deporte profesional. ¿Qué pasa si en verano practicas con tus amigos y sacas esta fotografía? pues que tu perfil de Instagram subirá de ‘likes’.

¿Qué fotografías no pueden faltar en tu verano?

 

Pin It on Pinterest

Ir arriba