4 accesorios imprescindibles para este verano 2019

08, julio, 2019 / Estilo / Sin comentarios

¿No puedes parar de pensar en tus vacaciones? Pues bien, nosotros te queremos ayudar con la maleta, ya te marches a la playa, la montaña, piscina, o campo, o más turismo de ciudades, ¿qué no te puedes olvidar?

Gafas de sol para l@s Instagramers

¿Que eres de las que no puede desconectar de las redes sociales ni por vacaciones? Pues llévate en la mochila vestidos cortos y de algodón con tus gafas de sol en el bolso. ¿Por qué? Porque nunca sabes dónde puede salir la mejor fotografía para colgar en Instagram. Y las sandalias, son lo de menos, mientras te permitan andar y andar sin cansarte.

La melena también quiere ser protagonista

Ahora pasamos a las diademas, pero de estas de grandes dimensiones. Una vez las pruebas no puedes parar de ponértelas. Aunque el verano invita a decantarnos por diademas de colores vivos, ¿por qué no probar con alguna satinada o tonos neutros? La tendencia de la temporada son los pasadores y las horquillas pero las diademas son más fáciles de poner y lucen perfectas sobre cualquier tipo de melena. ¡Queda inaugurada la temporada estival y cuántos más accesorios mejor!

Conjuntar sombrero y camiseta: lo más

¿Hartas del negro y de los colores oscuros después de tanto invierno? Apúntate al  contraste de los colores alegres y estivales, ya sea con bermudas, minifaldas o pantalones palazzo. Lo importante es ir minimal, con camisetas de tirantes o incluso más atrevidas. ¡Sin estampados no hay verano!

Sombrero y gafas de agua

Calor tenemos para rato, y el sombrero es fantástico para pasar menos calor porque te cubre la cabeza. ¿Y las gafas de agua? Son un elemento imprescindible que previene todo tipo de infecciones en el agua: un gesto y proteges así tus ojos. Y ahora ya sí que vienen los vestidos ligeros, las sandalias y chanclas, pantalones, ¡y todo lo demás! Porque no nos engañemos, en verano nos apetecen los outfits cómodos y frescos. ¿Por qué complicarnos la vida?

¿Algún accesorio más que no te olvidas nunca en tu maleta de vacaciones?

 

*Fuente: VOGUE