3 gafas de sol irresistibles

22, julio, 2019 / Estilo / Sin comentarios

Sabemos que siempre estás a la búsqueda de los looks más versátiles y que a la vez, sean cómodos. ¿Cómo hacerlo? Hoy queremos darte algunas guías sencillas con las que inspirarte, y desvelarte el detalle protagonista de los estilismos más venerados: las gafas de sol. Son súper favorecedoras y protegen del sol. ¿Qué más se puede pedir?

Rojo y animal print: éxito rotundo

¿Cuál es el color de esta temporada? Pues lo vamos a dejar en dos:  rojo y el estampado de animal. Así que ¿por qué no llevarlos a la vez? En esta fotografía de street style se puede ver un vestido fresco y ligero con las gafas de sol de montura animal. Se trata de un estilismo apto tanto para ir a al oficina como para ir al mejor chiringuito o terraza: la gracia de los looks triunfadores. Los pendientes grandes es la opción estrella del verano y son la oportunidad de ampliar la paleta cromática de tus outfits. Y es que ¿qué es un verano sin color?

Los vestidos dorados y sus múltiples vidas

¿Cómo renovar tu vestuario en rebajas y con un consumo responsable? Pues con prendas que no pasen de moda y que duren, no comprar por comprar. Un truco es ir a por los vestidos dorados, con los que se puede jugar fácilmente con los complementos, además de ser un tono que caza con todas las tendencias. Otro truco es aprovechar piezas de tu armario que tienes olvidadas y darles un twist estilístico, como conjuntar el outfit con tus gafas de sol, añadir collares o pañuelos, Las gafas aviator con cristales claros, ayudan a dar este aire bohemio y a la vez sofisticado. ¿Te apuntas?

Gafas de sol mini con coleta recogida

Y ahora nos fijamos en la celebritie Kendall Jenner y su estilismo de buena niña. La modelo se decantó con un outfit de aire masculino que se puede enmarcar dentro del street style. Es lo que tienen las camisas y los pantalones blancos. ¿Cómo hace este look más veraniego? Con una coleta bien hecha, el recogido siempre añade frescura y juventud, con unas gafas de sol mini. Esta montura pequeña pisó fuerte el verano pasado y se queda definitivamente esta temporada, añadiendo un ápice más informal a los estilismo. Los pendientes ya son cosa de cada personalidad. 

¿Con qué gafas de sol te quedas?

 

*Fuente: VOGUE

 

Pin It on Pinterest

Ir arriba